Liga Profesional

La contundente postura de Pratto antes del duelo con Banfield: "La continuidad en River me ayuda a tener buenos rendimientos"

El goleador se refirió a su buen presente y cómo maneja la continuidad que ganó en los últimos encuentros

Lucas Pratto hablo sobre su presente con continuidad en River
Lucas Pratto hablo sobre su presente con continuidad en River (EFE)

Lucas Pratto volvió a entrar en la consideración de Gallardo durante los últimos encuentros. Un poco obligado por la ausencia de Borré (recuperándose de coronavirus) pero además por los buenos resultados que está dando el delantero en la cancha.

"Todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal, por mi contextura necesito estar en actividad seguido porque es lo que más me ayuda a tener buenos rendimientos como los que se dieron en los últimos partidos", aseguró el futbolista que ante Banfield este viernes volverá a entrar entre los 11.

El atacante agregó además que "es difícil porque a nadie le gusta ver el partido desde afuera, jugar pocos minutos, o a veces ni entrar, pero yo sé que estoy en uno de los clubes más grandes de América que te exige estar listo, trabajar y estar bien para cuando te toca".

En diálogo con el programa Especiales River Monumental, consideró que "si estoy afuera tengo que tener la mejor cara por mis compañeros y por ser uno de los más grandes que debe dar el ejemplo" mientras que puntualizó que "personalmente, siempre y cuando el club y el cuerpo técnico quieran contar conmigo, uno se quiere quedar, estar acá, sentirse importante, porque estoy muy contento y tranquilo en este club."

El goleador sacó pecho acerca del presente de River y sostuvo también que "sacando el partido con Banfield y después con Rosario Central, en los que hubo un nivel bajo desde lo futbolístico, después el equipo siempre fue superior. Incluso en el torneo pasado los pasamos por arriba a casi todos, pero a veces no sacas un resultado y podés perder el campeonato".

Para finalizar, habló del presente del club de Núñez en el torneo continental. "Parece que la Libertadores te potencia más, pero no es así, porque jugamos siempre igual y a veces en el fútbol argentino te conocen más y con un equipo local se van tranquilos si empatan y eso no es como la Copa Libertadores, que si perdés estás afuera", cerró.

Lo más Visto