Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente postura de Ignacio Fernández: frente a los rumores, su representante aseguró "Nacho va a seguir en River"

Ante algunas versiones que indicaban que el jugador podría irse del club, su representante aclaró qué piensa el volante

El representante de Nacho Fernández confirmó que el jugador seguirá en el club.
El representante de Nacho Fernández confirmó que el jugador seguirá en el club. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Este jueves, y en medio de la primera semana de entrenamientos de River tras la autorización del Gobierno, una versión se instaló en el círculo del Millonario que alertó a todos.

La misma indicaba que Nacho Fernández, una de las figuras del conjunto Millonario, le había pedido expresamente al Muñeco Gallardo que deseaba ser transferido en este mercado o el que viene.

Vale recordar que el Atlético Mineiro ofreció 7 millones de dólares para quedarse con el volante de 30 años aunque la misma fue rechazada. El jugador tiene contrato con el club hasta junio de 2023 y un cláusula de salida de 10 millones de dólares.

Frente a estas versiones, el que salió a poner paños fríos fue su representante, Damián Facciuto, quien le aseguró a Olé que "Nacho va a seguir en River". Además, negó que el jugador le haya pedido a Gallardo irse de la institución.

Tiempo atrás, se habló también de la posibilidad de que Fernández dejara River buscando hacer una diferencia económica, algo que desde luego no ocurrió. El contrato del futbolista establece además que a partir de mediados del año próximo, su cláusula de salida bajará a 7 millones de dólares. ¿Vendrán a buscarlo?

Lo más Visto