Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente postura de Crespo sobre los futbolistas que entrenaron en Rosario: "Yo no voy a mandar a mis jugadores a hacer algo que no está bien"

El técnico de Defensa y Justicia se diferenció de Beccacece y opinó acerca de los jugadores de Racing que se mostraron practicando en un predio de la ciudad de Santa Fe

Hernán Crespo se mostró en contra de los jugadores de Racing que se mostraron entrenando en Rosario.
Hernán Crespo se mostró en contra de los jugadores de Racing que se mostraron entrenando en Rosario.

Esta semana la polémica estalló en Rosario luego de que se conocieran imágenes de jugadores de Racing realizando un entrenamiento en un predio de Rosario.

Si bien en esta ciudad está permitido entrenar de forma aislada, al parecer los futbolistas rompieron este aislamiento para jugar un partido de fútbol. En un comienzo, Sebastián Beccacece decidió minimizar los hechos aunque Hernán Crespo se mostró de la vereda opuesta.

"Yo soy siempre de la idea que las reglas hay que respetarlas. Si alguien se equivocó, hay un ente regulador en AFA o Gobierno, que define si está bien o si está mal", aseguró el DT de Defensa y Justicia.

El ex goleador contó además que "nosotros tenemos un plan de trabajo, que hacemos vía Zoom. Yo no soy policía de nadie. Cada uno sabe. No soy el papá de nadie para estar en casa de mis jugadores. El que se equivoca, paga. Para mí es así. Una vez que entrenan conmigo, lo que hacen a la noche yo no lo sé. Yo imagino que, como profesionales, se manejarán con las reglas. Yo no voy a mandar a mis jugadores a hacer algo que no está bien, eso está claro".

Crespo aclaró igualmente que "no creo que haya ventaja deportiva con lo de Racing, pero sí entiendo que obtuvieron ventaja deportiva aquellos que luchaban por el descenso, o aquellos que se clasificaron para las Copas con un partido más. Tiene que ver con una decisión que se tomó por fuerza mayor. Estamos en la Argentina. Si volví a Argentina no es por organización. Acá las cartas te las cambian a cada rato. Si pasaba en la normalidad, imaginate cuando hay un motivo válido que es la pandemia. No me sorprende nada".

En diálogo con Closs Continental, el entrenador volvió a decir que "no soy quien tiene que levantar el dedo acusador. Acá hay un ente regulador que dice qué está bien y qué no. Vamos a confiar en el ente regulador. Donde no llega la AFA, llegará el Gobierno. Si no pasó nada, no pasó nada. Yo intento respetar las reglas. Si el semáforo está en rojo, está en rojo. No necesito un policía al lado para frenar."

Y cerró afirmando que "no estoy condenando lo que están haciendo. Si están adentro de las reglas, bárbaro. Yo quiero que la gente o jugadores, que tengan la posibilidad de moverse, que se muevan. Donde se pueda abrir un poquito, que lo aprovechen". Clarito.

Lo más Visto