Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente postura de Carlos Tevez sobre Marcelo Gallardo: "Yo creo que tarde o temprano va a ser DT de la Selección"

El Apache se refirió a su idolatría en Boca, el retiro y el presente del Muñeco en el fútbol argentino

Tevez avisó que seguirá en Boca
Tevez avisó que seguirá en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Carlos Tevez volvió a enfrentar los micrófonos en medio de la pretemporada de Boca y dejó algunas frases importantes tras el título obtenido en la Copa Diego Maradona.

"Nosotros no tomamos relevancia en Boca. La usó Diego, Román, Rojitas. No la puede usar cualquiera. Cuando yo me vaya hay que cuidarla más. Como hacen en Juventus, me pasó que no me la querían dar por Del Piero. Eso le da valor a los ídolos", aseguró sobre la camiseta número 10 que usa.

Además, contó que "estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato". Sin embargo, no esquivó la pregunta sobre su posible retiro.

"Yo tengo en claro que cuando me retiré haré el duelo, es muy importante. Yo solo jugué con una pelota desde que tengo noción. Dejar el fútbol será nacer de nuevo. No estoy pensando en lo que seré. Sí voy a descansar uno o dos años. Voy a hacer lo que sienta y prepararme para lo que decida", sentenció.

A la hora de evaluar si cambiaría algo dijo que sería "la Libertadores de 2016, con Independiente del Valle, que fue la que más cerca estuvimos. Arrancamos ganando y no pudimos pasar". Y no dio vueltas: "A mi me pegó muchísimo cuando volví en Italia, porque pensaba que era el momento de ganarla. Perder la Libertadores 2016 fue un piñazo. Fue muy difícil digerirlo. Creía que era el momento justo y me costó mucho revertir esa situación".

Para dar una idea de lo que es el Mundo Boca, Tevez contó que "ganar títulos argentinos no alcanza en Boca. Siempre falta algo más para lograr lo que el hincha quiere y tenemos que hacer algo distinto para ganar la Libertadores". Ademas, agregó: "Si gano otra Libertadores voy a estar entre los más grandes".

Otro de los temas que tocó fue su polémica partida al fútbol chino. "Cuando me fui a China el hincha sintió que le fallé. Igual no me lo dicen, me saco fotos y firmo autográfos como si nada", afirmó. Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, fue consultado sobre la Selección Argentina y la chance de que llegue Gallardo. "No es fácil porque Scaloni lo hace muy bien. Yo creo que tarde o temprano Gallardo va a estar. En la carpeta de Chiqui está seguro", tiró.

Lo más Visto