Liga Profesional

La contundente opinión de Gustavo Alfaro sobre las frases del Patrón Bermúdez: "No se le puede decir que era ex jugador a Tevez"

Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, no dio vuelta y opinó sobre las polémicas frases del Patrón Bermúdez sobre Carlos Tevez

Gustavo Alfaro en Boca(Fotobaires)

Gustavo Alfaro en Boca | Fotobaires

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Carlos Tevez. El delantero todavía no resolvió su situación contractual, pero aparte protagonizó un ida y vuelta picante con Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

El Patrón manifestó que, cuando llegaron al club, Tevez era 'un ex jugador' y dejó entrever que el Apache está estirando la renovación por una cuestión política. Lo cierto es que estas declaraciones no cayeron bien en el entorno de Carlitos y por ahora no hubo respuesta para renovar el contrato.

Lo cierto es que Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, opinó sobre esta situación y dejó una respuesta contundente: "Hay declaraciones que sorprenden. No se le puede decir que era exjugador. Las trayectorias hay que respetarlas. Siente un amor inmenso por Boca y está por la gloria. Creo que primará lo que siente por Boca sobre cualquier diferencia", manifestó Lechuga, en diálogo con Radio Del Plata.

Por último, Alfaro opinó sobre su paso por Boca y dejó una frase que llamó la atención: "Boca es la Selección Argentina todos los días. En lugar de un año, siento que pasé 10 años ahí", cerró.

Comentarios