Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente opinión de Caruso Lombardi sobre la vuelta del fútbol: "Tampoco nos manden al matadero"

En diálogo con TNT Sports, Ricardo Caruso Lombardi recordó la salvación del descenso de San Lorenzo hace ocho años y también se refirió a la vuelta al fútbol en relación a los dichos de Marcelo Gallardo

La contundente opinión de Caruso Lombardi sobre la vuelta del fútbol

Ricardo Caruso Lombardi recordó en TNT Sports la salvación del descenso de San Lorenzo hace ocho años y también se refirió a la vuelta al fútbol en relación a los dichos de Marcelo Gallardo. Y, a diferencia del DT del Millo, se mostró a favor de que aún no se vuelva a los entrenamientos.

Está bien que estemos parados. Yo hoy en Belgrano tengo quince canchas para entrenar, pero Ferro, Chicago, Morón, no pueden. El Argentino A (torneo Federal) o las ligas del Interior, pueden jugar porque son todos del Interior, de la misma región. Pero cuando te enfrentás con equipos de Capital y Gran Buenos Aires, no. No podés entrenarte y los otros equipos tienen que estar dos meses más encerrados. Me parece que no va a ser justo”, marcó su postura Caruso Lombardi, el técnico de Belgrano, equipo que pelea por la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

En relación a los dichos de Marcelo Gallardo sobre la necesidad del regreso a la actividad, agregó: “Yo te hablo a nivel Liga Profesional y Primera Nacional. Estoy de acuerdo con el Muñeco por la necesidad de entrenar. Pero los dirigentes lo hacen porque no tienen la suerte de que entre plata. La CONMEBOL los está apretando. Fijate Chile, iba a volver y necesitan camas para los enfermos. Brasil volvió y se tiró todo para atrás. Nadie sabe nada. No sabés cuándo vas a empezar. Los actores, los políticos están infectados. Seamos coherentes, está en juego la vida. Sí reconozco que es jodido para la gente que no tiene para comer, pero estamos hablando de entrenar. Tampoco nos manden al matadero”.

Caruso, además, pelea hace años por una representación gremial más justa para los entrenadores y apuntó contra ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino). “Los técnicos del fútbol argentino están avergonzados del gremio que tenemos. Les pido que nos dejen votar porque nos merecemos un espacio como corresponde. Que no jodan más a los técnicos, estamos abandonados”, cerró el entrenador que pasó por Racing, San Lorenzo, Huracán, Newell’s, entre otros.

Lo más Visto