Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase del Consejo de Fútbol sobre la situación de Sebastián Villa: "Prefiero no hablar de ese tema si me lo permites", manifestó el Patrón Bermúdez

En la previa del partido ante Talleres, Jorge 'Patrón' Bermúdez dialogó mano a mano con TNT Sports y no quiso responder sobre la situación de Sebastián Villa

¿Qué dijo el Patrón Bermúdez sobre la situación de Villa?

La situación de Sebastián Villa todavía sigue dando que hablar. El colombiano no se presentó a entrenar durante los últimos días y presiona para que los dirigentes acepten la oferta que llegó desde Brujas de Bélgica.

Lo cierto es que la dirigencia del Xeneize comenzó a accionar legalmente para saber qué va a pasar con el futuro del extremo, que parece tener las horas contadas en el club argentino, a pesar de que todavía no se resolvió su situación.

En la previa del partido ante Talleres por el torneo local, el Patrón Bermúdez, intregante del Consejo de Fútbol, dialogó mano a mano con TNT Sports, y dejó una frase contundente sobre la problemática con Villa: "Prefiero no hablar de ese tema si me lo permites".

Desde Boca evitaron hablar sobre el ex Deportivos Tolima y por ahora no hay nada definido... Habrá que ver si finalmente lo venden o si Villa logra hacer las pases con el club para reintegrarse a los entrenamientos y volver a ser tenido en cuenta.

Lo más Visto