Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Sebastián Battaglia sobre Luis Vázquez después de otro gol con la camiseta de Boca: "Nos pone contentos su presente, da soluciones"

El entrenador del Xeneize dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Godoy Cruz en la Bombonera: "Estos resultados te dan confianza, esperemos tener posibilidades hasta el final y veremos qué hacen los demás"

Battaglia elogió a Luis Vázquez
Battaglia elogió a Luis Vázquez (Fotobaires)

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se ilusiona con pelearle el campeonato a River y Talleres, que se enfrentan este jueves en Córdoba.

"Estamos en un momento partido a partido, hacemos nuestro trabajo. Estos resultados dan confianza. Esperamos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás", dijo el DT del Xeneize en conferencia de prensa.

En tanto, agregó: "Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos. Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido".

Con respecto a Luis Vázquez, autor del segundo tanto, Battaglia expresó: "Contento que le tocó convertir otra vez, está en un gran momento, nos pone contentos su presente, da soluciones. Tratamos que todos tengan confianza".

"Juan Ramírez hace mucho que no tenía competencia. Los primeros minutos el equipo le costó acomodarse al partido, estábamos imprecisos. A medida que fue corriendo los minutos, nos acomodamos mejor. Por suerte terminó sin molestias", cerró el entrenador.

Boca quedó tercero en la tabla de posiciones con 30 unidades, detrás de River y Talleres, que tienen 36 y 32 respectivamente. Además, se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El próximo compromiso será ante Vélez Sarsfield en Liniers, el domingo 24 de octubre a las 20.15 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto