Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Néstor Ortigoza para los hinchas de San Lorenzo después del empate contra Atlético Tucumán: "Que hagan lo que ellos sientan"

El Ciclón no pudo ante el Decano en el norte del país y el capitán fue determinante a la hora de hablar de la vuelta del público cuando reciban a Colón

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo
Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo (SAN LORENZO)

San Lorenzo empató 0-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. El Ciclón no pudo ante el Decano en un encuentro en el que fue expulsado Julián Palacios a los 74 minutos.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Paolo Montero será ante Colón de Santa Fe, el lunes 11 de octubre desde las 16.45 horas. ¿Qué pasará con el público? Claro, la gente azulgrana podrá volver a ver a su equipo en el estadio, algo que no ocurre desde febrero del 2020.

"¿Jugar con público? Es lindo, me pone muy feliz que haya hinchas. Ahora espero el lunes por nuestra gente. Dicen que nos van a putear... Nosotros los necesitamos. Que ellos vayan, que los necesitamos, y que hagan lo que ellos sientan", comentó Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, cuando terminó la igualdad contra Atlético Tucumán.

El presente del Ciclón no es el mejor: está 14º en la tabla del torneo con 17 puntos y décimo en la tabla anual con 38, a un punto de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.

Lo más Visto