Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Miguel Ángel Russo a los jugadores de Boca en el entretiempo del Superclásico: "Vamos a noquearlos"

Según lo que contó Martín Costa en TNT Sports, Miguel Ángel Russo le pidió a los jugadores de Boca que 'noqueen' a River antes de salir a jugar el segundo tiempo

¿Qué les dijo Miguel Ángel Russo a los jugadores en el entretiempo?

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca igualó 1-1 ante River en la Bombonera y quedó en la cuarta posición de la Zona 2 con nueve puntos. Sebastián Villa abrió el marcador de penal, mientras que Agustín Palavecino empató para el Millonario.

Los dos equipos terminaron con uno menos por las expulsiones de Carlos Zambrano y Milton Casco, ambos en el segundo tiempo. El Xeneize tuvo las mejores situaciones, pero no lo pudo liquidar y el equipo de Núñez se pudo haber llevado la victoria sobre el final.

Luego del partido, varios jugadores de Boca admitieron que se quedaron con bronca por no haber podido ganar el partido, ya que el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo inmejorables oportunidades para aumentar el marcador tras el gol de Villa, pero no pudo concretar.

Sin ir más lejos, el periodista Martín Costa reveló cuál fue la frase que utilizó el entrenador de Boca en el entretiempo: "Vamos a noquearlos", manifestó Russo en el vestuario, antes de salir a jugar el segundo tiempo.

Finalmente, Boca no pudo liquidar la historia, Franco Armani se convirtió en figura indiscutida del Superclásico y River llegó al empate por medio de un cabezazo de Palavecino. Todo fue empate en un nuevo derby.

Lo más Visto