Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre la posible vuelta de Juan Fernando Quintero a River: "No es momento ni de salidas ni de regresos, todo lo que aparezca este mes va a ser falso"

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada sobre Patronato en el Monumental: "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos"

¿Volverá Juanfer al Millonario?
¿Volverá Juanfer al Millonario? (CARP)

River Plate goleó 5-0 a Patronato en el Monumental con un tanto de Agustín Palavecino y cuatro de Julián Álvarez. Lo cierto es que después del encuentro, Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y se refirió al rumor de una posible vuelta de Juan Fernando Quintero.

Todo empezó porque el colombiano respondió a una cuenta partidaria en Instagram que le pedía un regreso. "Pronto", escribió el actual jugador del Shenzhen FC de China y revolucionó a todos los hinchas del Millonario.

"No tengo redes sociales, pero me entero de las cosas que pasan y entiendo que Juanfer se ha manifestado en redes como un deseo de él, no sé cuándo podrá suceder o no. De todas maneras, no es momento ni de salidas ni de regresos", dijo el Muñeco. Y agregó: "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos".

Por último, Gallardo fue contudente y sostuvo: "Nadie en este club, sin que yo tenga la iniciativa, va a hablar de jugadores que se van y que vienen hasta que no podamos terminar el campeonato. Todo lo que aparezca durante este mes va a ser todo falso".

Lo más Visto