Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre el gran momento que vive la Selección Argentina: "Se generó una muy buena energía entre todos"

El entrenador de River dialogó en conferencia de prensa antes de recibir a San Lorenzo el próximo domingo: ¿Qué opinión tiene sobre el elenco albiceleste y Lionel Messi?

Marcelo Gallardo se refirió al momento de la Selección Argentina

River Plate recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 20.15h por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario marcha puntero en la tabla de posiciones y enfrentará a un Ciclón golpeado, que viene de caer ante Colón de Santa Fe como local.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa este viernes y se refirió al momento actual de la Selección Argentina.
"Me parece que está bueno, que era necesario haber sacado ese estigma de tantos años sin ganar nada...Le sacó muchísimo peso, primero al equipo, en sí al futbolero en general. Generó esa buena energía que se vive y se está atravesando y que el equipo también funciona de acuerdo a cómo le gusta a la gente. Están dados los tiempos justos con lo que se está viviendo, después de tanta angustia", dijo.

Sin embargo, agregó: "Hay que aprovechar el momento para seguir construyendo, después de haber logrado la Copa América en tierras brasileras. El equipo se encuentra cada vez más sólido, que siga creciendo de cara al Mundial que no falta tanto tiempo".

"Se está viendo que hay una buena energía entre todos y se nota. En general hay algunas cosas que no nos merecemos, se ha pasado por tanto para llegar a este momento de Messi, injustamente, hay algunas cosas que no nos merecemos, realmente", completó Gallardo.

Por último, sobre el capitán de la Selección Argentina, cerró: "Bienvenido sea que él esté disfrutando como se lo ve, sonriendo como se lo ve y que toda la gente y el público lo acompañe, lo mime. Es lo que deberíamos haber hecho siempre. A veces es ingrato, se puede pensar en que podemos cambiar con las actitudes que tenemos los argentinos".

Lo más Visto