Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Julián Álvarez tras el triunfo de River contra Talleres en Córdoba: "Es un paso muy importante para alejarnos en la punta"

La joyita del Millonario dialogó mano a mano con TNT Sports después de una victoria muy importante que posiciona al elenco conducido por Marcelo Gallardo en lo más alto de la tabla de posiciones con 39 puntos

Julián Álvarez habló tras

River Plate venció 2-0 a Talleres en Córdoba por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario se quedó con uno menos a los 7 minutos por una roja directa a Felipe Peña Biafore. Sin embargo, gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero se llevó tres puntos importantísimos en busca del título.

"Es un paso muy importante, habíamos dicho el partido pasado que este era un rival directo para poder alejarnos en la punta. Faltan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando para sostener esta distancia", dijo Julián Álvarez mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Fue un partido muy duro. Jugamos con 10 jugadores casi 90 minutos pero el equipo supo aguantar, aprovechar los momentos. Sabíamos que iba a estar complicado porque con 10 hombres iba a estar difícil, pero sabíamos que una íbamos a tener una o dos para poder ganarlo".

Por otra parte, Álvarez se refirió a lo aprendido en la Selección Argentina. "Quizá uno no se da cuenta pero al entrenar con ellos, sumar prácticas, verlos...Se aprende de todos, suma mucho estar con jugadores que la mayoría juega en Europa", concluyó.

River tiene 39 unidades, Talleres 32, Boca y Lanús 30. En la próxima jornada, el Millo recibirá a Argentinos Juniors el lunes 25 de octubre desde las 19 horas en el Estadio Monumental.

Lo más Visto