Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Jorman Campuzano sobre Alan Varela y Esteban Rolón en Boca: "Te muerden los talones atrás"

El mediocampista del Xeneize se refirió a sus competidores en el puesto antes de visitar a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani: "Tenemos una base muy importante de jóvenes"

Jorman Campuzano se refirió a Alan Varela y Esteban Rolón

Boca Juniors visitará este domingo desde las 20.15 horas a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional y será transmitido por TNT Sports. Lo cierto es que el Xeneize viene de superar a Godoy Cruz con la vuelta de Jorman Campuzano en la mitad de la cancha, quien no pudo estar contra Huracán por haber llegado a la quinta amarilla.

"Quiero agradecerle al profe que me da la confianza, también a Alan y a Esteban que me han ayudado a esforzarme más. Hubo momentos en el que perdí mucho ritmo por la situación familiar que estaba viviendo", dijo el colombiano en una entrevista con el Canal de Boca.

Y añadió: "El profe siempre me habla mucho de la posición, él tuvo la oportunidad de estar ahí durante muchos años, hizo historia con la institución, cómo no escuchar a alguien tan importante para este club".

Por otra parte, Campuzano se refirió a Varela y Rolón de buena manera. "Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido para demostrar que estoy hecho para estar en esa posición. Con Alan y Esteban tengo una competencia sana y siempre nos apoyamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque están tus compañeros que te muerden los talones atrás y eso te ayuda mucho para tu trabajes día a día", expresó.

Para finalizar, sostuvo: "Creo que tenemos una base muy importante de jóvenes. Los pibes han aportado mucho y ellos te van ayudando para que te impulses a ser el mejor".

Lo más Visto