Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Ibarra sobre el empate de Boca

Tras igualar ante Huracán, el técnico del Xeneize no se guardó nada y remarcó que el equipo tuvo una mala noche ante su gente.

¡Sin goles en la Bombonera! Boca y Huracán empataron y dejaron puntos en la pelea del Torneo de la Liga

Boca no pudo continuar con la racha de victorias e igualó 0 a 0 ante Huracán. Tras el empate, Hugo Ibarra remarcó que el Xeneize no tuvo una de sus mejores actuaciones y dejó un mensaje pensando en lo que queda del Torneo de la Liga.

"Hay noches que no tenés un buen partido en general y bueno, eso nos pasó. Yo vi imprecisiones en varios de mis jugadores, se nos hizo muy difícil tener la pelota, juntar cuatro o cinco pases seguidos, eso se nos complicó", comenzó el entrenador.

Siguiendo sobre el empate, el director técnico agregó en conferencia de prensa: "Por eso digo que no fue una buena noche la nuestra, por imprecisiones. El fútbol tiene estas cosas. Pero el viernes tenemos otra chance de revertir todo esto".

"No podemos perder en la Bombonera, para nada me voy con sensación de derrota, me voy contento. Si bien no nos salieron las cosas cómo queríamos, sé que vamos a mejorar. Todavía quedan muchos partidos por delante y Boca va a dar pelea hasta el final", finalizó Ibarra.

Lo más Visto