Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Frank Fabra sobre los juveniles de Boca: "El jugador que entra lo está haciendo muy bien y es importante acompañarlos"

El lateral izquierdo colombiano dialogó con el Canal de Boca: "Cada partido va a ser muy importante para ellos porque van ganando más experiencia"

Frank Fabra tuvo visita familiar en la práctica de Boca Juniors
Frank Fabra tuvo visita familiar en la práctica de Boca Juniors (Frank Fabra)

Boca Juniors goleó 3-0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize marcó en momentos claves del partido gracias a Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo de penal.

Lo cierto es que ya desde hace varios encuentros, Frank Fabra se volvió a ganar la titularidad en el lateral izquierdo por sobre el juvenil Agustín Sández. El colombiano dialogó con el Canal de Boca este lunes y analizó el momento de los jóvenes en el plantel.

"El jugador que entra lo está haciendo muy bien, eso nos hace sentir bien, hace sentir con confianza a los que entran también. En este equipo todo el mundo aporta y cada uno da su granito de arena", dijo.

Y agregó: "Es importante acompañar a los jóvenes, porque saben que tenemos la confianza en ellos, nos pueden aportar demasiado como lo están haciendo, y que cada partido que ellos sumen en su carrera, va a ser muy importante porque van ganando más experiencia".

Boca recibirá a Godoy Cruz este miércoles desde las 21.15 horas en la Bombonera por la jornada número 17. El cotejo será transmitido por TNT Sports y el que impartirá justicia será el árbitro Patricio Loustau.

Lo más Visto