Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Eduardo Domínguez sobre Silvio Romero luego de la derrota de Independiente: "Se nos fue el referente pero intentamos no depender de un jugador"

El DT debutó en el banco del Rojo con una derrota pero valoró el esfuerzo del equipo a pesar del resultado.

Independiente perdió 1-0 ante San Lorenzo en el primer partido del año.
Independiente perdió 1-0 ante San Lorenzo en el primer partido del año. (Fotobaires)

Eduardo Domínguez, en su primer encuentro al frente de Independiente, se mostró optimista a pesar del resultado adverso por 1-0 ante San Lorenzo en la Plata, por el Torneo de Verano.

"Es la primera vez que hacemos fútbol formal en esta etapa que iniciamos, estamos empezando a buscar un funcionamiento. Queremos encontrar un funcionamiento en base a los jugadores que tenemos", analizó el DT en el inicio de la conferencia de prensa.

Además, confesó que "estoy tranquilo, estoy contento, estoy bien. Vine al club sabiendo y entendiendo las dificultades. Si no lo sabría, no estaría acá. Estamos buscando, junto a la dirigencia, los refuerzos necesarios. Estamos acá para dar lo mejor. Hay una camada de chicos muy interesantes" y agregó: "Creo que nos faltó profundidad, hubo buenos avances. Pero es la primera vez que hacemos fútbol, necesitamos tiempo de trabajo".

Sobre la sorpresiva salida de Silvio Romero fue contundente: "Se nos fue el capitán del equipo, el referente, el goleador. Pero nosotros intentamos no depender de un jugador".

Lo más Visto