Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Chicho Serna sobre la decisión de Edwin Cardona luego de la Copa América: "Me duele la manera, no me gustó y no lo voy a aceptar porque me parece que era un momento importantísimo para el club"

El colombiano también fue crítico con otro compatriota suyo, Sebastián Villa, por sus desplantes

Chicho Serna fue lapidario con Edwin Cardona y Sebastián Villa
Chicho Serna fue lapidario con Edwin Cardona y Sebastián Villa

A pesar de que ambos jugadores ya regresaron al plantel, y en algunos casos incluso han tenido minutos en el equipo, los incidentes de Edwin Cardona y Sebastián Villa continúan generando repercusiones en el mundo Boca, y ahora Mauricio Serna fue el último en expedirse acerca del tema.

En declaraciones a ESPN, Chicho fue tajante con la conducta del 10 del equipo, que se quedó en Colombia mientras sus compañeros disputaban la Copa Libertadores: "Me duele la manera, no me gustó, como hincha de Boca no lo acepté, y no lo voy a aceptar porque me parece que era un momento importantísimo para el club y él es un jugador determinante".

El exvolante Xeneize también fue muy crítico con su compatriota Sebastián Villa, que decidió no entrenarse con el plantel debido a que el club no aceptó una oferta del Club Brugge belga por su pase: "Lo de Sebastián tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones que tomaron me gustaron".

Por último, quien actualmente es ayudante de campo de Hugo Ibarra en la Reserva del club de la Ribera también reveló que tuvo diálogo con ambos jugadores, aunque no abordaron sus comportamientos: "Yo hablo con ellos pero nunca sentí que tuviera que profundizar esos temas".

Lo más Visto