Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Carlos Tevez a casi cinco meses de su último partido con la camiseta de Boca: "La verdad es que no extraño el fútbol"

El ex capitán del Xeneize rompió el silencio y habló de todo: "Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, pero ni yo sé qué voy a hacer, estoy disfrutando el momento"

"No extraño el fútbol", reconoció Carlitos
"No extraño el fútbol", reconoció Carlitos (Boca Juniors)

Carlos Tevez se fue de Boca luego de la eliminación por penales ante Racing de la Copa de la Liga 2021, que luego la ganó Colón de Santa Fe. Este martes, el ex capitán del Xeneize rompió el silencio y habló de su futuro.

"Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré. Pero creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro", dijo.

Además, añadió: "Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia. Si hay un futuro es afuera. No voy a jugar en otro club que no sea Boca. Siempre lo digo y mi palabra voy a mantenerlo".

Por otra parte, Carlitos sostuvo: "Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo. Me pasó que el sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y pensaba que si estuviera jugando no podría estar ahí, o llegaba tarde, o si era el resultado que se dio (que Boca perdió con Gimnasia), no llegaba".

En referencia a su supuesto "retiro", porque todavía no sabe que va a hacer, Tevez expresó: "Por cómo estaba futbolísticamente, no me hubiese retirado. Sigo estando bien, no tengo lesiones de rodillas, tobillos, nada... Siempre jugué los partidos y casi siempre estaba disponible para el técnico de turno. Pero psicológicamente y el fuego, y lo que veía yo a futuro era algo que tenía que estar más del 100%. Hoy anímicamente estoy muy bien, en duelo todavía porque no es algo que del día a la mañana deja de estar. El dolor es cada vez más grande cuando perdés a alguien tan amado como mi viejo".

Para finalizar, el ex jugador de la Juventus, en diálogo con ESPN, cerró: "Lo que me pasó en el tramo final de Boca es que venía cargando con un montón de cosas personales y la verdad es que la fui llevando como un campeón, porque no es fácil tener a tu viejo internado un año, sabiendo que no tenía chance. En los entretiempos por ahí me quebraba o lloraba, y salía al segundo tiempo como si nada. Y eso lo viví solamente yo, mis compañeros y mi familia. Lo que me daba fuerzas era la gente de Boca y mi familia, y que yo me tenía que poner la 10 y la cinta y salir a jugar. Yo también pensaba que era lo que hacía feliz a mi viejo".

Lo más Visto