Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Carlos Izquierdoz sobre Sebastián Villa antes del Superclásico contra River: "Tendrá que ganarse la confianza de todos nuevamente"

El marcador central de Boca dialogó en conferencia de prensa antes de visitar al Millonario en el Monumental y fue claro cuando se refirió al delantero colombiano

La contundente frase de Izquierdoz sobre Sebastián Villa

Boca Juniors visitará a River Plate el domingo a las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino la vas a vivir por TNT Sports.

Lo cierto es que el Xeneize no podrá contar con Sebastián Villa, quien tuvo unos meses de conflicto con la institución y recién ahora está entrenando con sus compañeros después de haberse ido a Colombia.

"Villa tendrá que ganarse la confianza de todos nuevamente", sostuvo Carlos Izquierdoz, defensor y capitán de Boca, en una conferencia de prensa previa al encuentro más importante del año. Además, añadió: "Para meternos en la lucha tenemos que ganarle a River".

Por otra parte, Izquierdoz reveló: "Me moría de ganas de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina". Sin ir más lejos, el defensor estuvo cerca de viajar a Tokio pero como Boca tenía que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro no lo cedió.

Lo más Visto