Liga Profesional

La contundente decisión de Sebastián Villa que hace ruido en Boca: La dirigencia rechazó una nueva oferta y el colombiano manifestó que quiere irse ahora

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, Sebastián Villa se plantó con ganas de irse de Boca y le pidió a la dirigencia que acepten la oferta de Brujas de Bélgica

Sebastián Villa en Boca(EFE)

Sebastián Villa en Boca | EFE

En las últimas horas, Boca recibió una nueva oferta por Sebastián Villa. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Brujas de Bélgica ofreció 6.5 millones de euros + 2 millones por objetivos + 12,5% de una futura venta para llevarse al delantero colombiano.

Sin embargo, la dirigencia del Xeneize rechazó la propuesta y por ahora el delantero seguirá siendo jugador de Boca. A raíz de toda esta situación, en las últimas horas se dio una situación que dio que hablar y que generó preocupación en Boca.

Martín Costa informó en TNT Sports que Villa se plantó con ganas de irse del club y le avisó a los dirigentes que tiene intenciones de marcharse ahora. No hay vuelta atrás. Habrá que ver si aceptan la oferta o si mantienen su posición.

Otras versiones indican que Villa retiró sus pertenencias del club y que metió presión para que acepten la oferta. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el extremo podría seguir su carrera en el fútbol europeo.

Comentarios