Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de San Lorenzo antes del partido contra los pibes de Boca: Paolo Montero no dio vueltas y convocó a los hermanos Romero

Paolo Montero, actual entrenador de San Lorenzo, dio la lista de concentrados para enfrentar a Boca y sorprendió con la presencia de los hermanos Romero

Los convocados de San Lorenzo para enfrentar a Boca
Los convocados de San Lorenzo para enfrentar a Boca (SAN LORENZO)

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Se estima que Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Por su parte, San Lorenzo pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Boca. La novedad más importante pasa por la vuelta de los hermanos Romero, quienes se reintegraron al plantel luego de la participación en la Copa América y podrían estar desde el arranque.

El cuerpo técnico comandado por Paolo Montero entregó la lista de concentrados para el cotejo ante el equipo de Miguel Ángel Russo y sorprendió con la presencia de Ángel y Óscar, quienes podrían ser titulares en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Habrá que ver si el entrenador decide modificar algunas piezas del equipo que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nueco Gasómetro. Se estima que el único cambio puede ser el ingreso de los Romero.

Lo más Visto