Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Miguel Ángel Russo luego de la derrota ante Santos: Toto Salvio y Frank Fabra no serán titulares en la final ante Banfield

Luego de la derrota ante Santos por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo sacaría del once titular a Eduardo Salvio y Frank Fabra de cara a la final ante Banfield

El posible equipo de Boca para enfrentar a Banfield

Luego de la derrota por 3-0 ante Santos en la Copa Libertadores de América, a Boca no le queda otra que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene. Sin ir más lejos, este domingo, el Xeneize tendrá que disputar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

Miguel Ángel Russo comenzó a preparar el equipo para enfrentar al Taladro y tomó algunas decisiones que llamaron la atención con respecto al once titular que saldrá a la cancha en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el técnico habría tomado la decisión de sacar del equipo a Eduardo Salvio, quien no tuvo un buen rendimiento ante el equipo brasileño. Toto ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, otro de los que podría salir del equipo es Frank Fabra, quien fue expulsado de manera insólita por un fuerte pisotón a Marinho en el partido ante Santos en Brasil. Su lugar sería ocupado por Emmanuel Mas.

Todavía no está confirmado, pero el once de Boca podría ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Alan Varela o Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Wanchope Ábila.

Tampoco se descarta que juegue Mauro Zárate o que Tevez haga dupla de ataque junto a Villa, con Cardona como enganche. ¿Cómo formará el Xeneize?

Lo más Visto