Liga Profesional

La contundente decisión de Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Banfield: El Muñeco se retiró sin hablar con la prensa y se puso a ver el partido de Racing

Luego de la derrota ante Banfield en el Florencio Sola, Marcelo Gallardo se retiró sin hablar con la prensa y se puso a ver el partido entre Racing y Central Córdoba

El gesto de Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Banfield

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga 2021, River perdió 1-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola y complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. El Millonario ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda.

Juan Pablo Álvarez marcó el único gol para el Taladro. El volante aprovechó un grosero error de la defensa de River, dejó tirado a Franco Armani y definió de buena manera para darle la victoria al equipo de Javier Sanguinetti, que todavía tiene alguna chance de clasificar.

Ni bien Banfield marcó el primero, Marcelo Gallardo se dio vuelta y comenzó a gritarles a sus jugadores: "Energía ahora, eh... Energía", les gritó el Muñeco, lleno de bronca por el error de su equipo en el gol del equipo banfileño.

Una vez finalizado el encuentro, el Muñeco tomó la decisión de no hablar con la prensa, tal como lo había hecho tras la derrota ante San lorenzo, y se puso a ver el partido entre Racing y Central Córdoba a través de una tablet.

Lo cierto es que con este resultado River quedó afuera de los cuatro primeros de la Zona 1. El Millonario se ubicó en la quinta posición con 18 unidades, mientras que el Taladro trepó al sexto lugar con 17 puntos. En la última fecha, el equipo de Gallardo recibirá a Aldosivi en el Monumental y estará obligado a lograr una victoria. Sin embargo, deberá depender de lo que pase en los encuentros de Estudiantes, Racing y San Lorenzo, que por ahora tienen mejor puntaje.

Comentarios