Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Independiente con Stilitano

Independiente anunció que, de común acuerdo, el DT dejó su cargo tras el empate 2-2 ante Colón en el Libertadores de América.

La conferencia de prensa de Stilitano antes de dejar Independiente

Independiente empató 2-2 ante Colón en el estadio Libertadortes de América con un penal en el último minuto que ejecutó Ramón Ábila, atajó Rey pero finalmente Wanchope cambió por gol en el rebote. Pierotti había abierto el marcador para el Sabalero y el Rojo lo había dado vuelta con Cauteruccio y Giménez, ambos de penal.

Y desde la institución de Avellaneda confirmaron oficialmente la destitución de Leandro Stilitano como director técnico del equipo. "El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador del primer equipo", confirmó el club.

"Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club. En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional", agregaron.

La corta gestión de Leandro Stillitano estuvo protagonizada por los empates, ya que en más de la mitad de los encuentros dirigidos, Independiente sumó un punto. Tuvo una efectividad del 33,3% al frente del Rojo. Fueron tan solo 8 partidos, con una sola victoria, 5 igualdades y 2 derrotas.

Lo más Visto