Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Guillermo Barros Schelotto con los hermanos Romero: El entrenador de Paraguay los dejó afuera de la lista para las Eliminatorias

Guillermo Barros Schelotto entregó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias y dejó afuera a los hermanos Romero

Guillermo Barros Schelotto en Paraguay
Guillermo Barros Schelotto en Paraguay (PARAGUAY)

La selección paraguaya dio a conocer la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que se vienen ante Uruguay (de local) y Brasil (de visitante).

Actualmente, el conjunto paraguayo se ubica en la novena posición de la tabla, a sólo cuatro puntos del quinto lugar que clasifica al repechaje. Por eso, está oblicado a conseguir dos victorias para mantener la ilusión.

Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto sorprendió a todos y tomó una decisión que llamó la atención: El entrenador argentino dejó afuera de la lista a los hermanos Romero.

Ángel y Óscar se encuentran sin club desde su salida de San Lorenzo y fueron desafectados de la convocatoria hasta que encuentren equipo, resuelvan su situación y vuelvan a jugar.

El propio Guillermo les pidió que arreglen con algún equipo y que vuelvan al ruedo lo antes posible para que puedan ser tenidos en cuenta otra vez. Mientras tanto, no los va a convocar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto