Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Boca sobre el futuro de Cristian Pavón: El delantero podría ser tenido en cuenta para la Copa Libertadores

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Cristian Pavón podría aparecer en la lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores 2021

La sorpresiva decisión de Boca sobre el futuro de Cristian Pavón

En los últimos días, la dirigencia de LA Galaxy anunció la contratación del francés Kevin Cabral y ocupó todos los lugares que había disponibles para los jugadores franquicia/internacionales. Por esta razón, descartaron la llegada de Cristian Pavón.

El delantero cordobés se sumó a los entrenamientos de Boca, pero todavía no pudo volver a las canchas ya que hace cinco meses que no juega de manera oficial. La intención del cuerpo técnico es que se ponga a punto y pueda volver al equipo.

Hace poco tiempo, se llegó a decir que Pavón no quería jugar más en Boca y que se iba a ir libre a mediados de 2022, cuando finalice su contrato. Sin embargo, parece que esto no va a ser así efectivamente y Kichan volverá a jugar pronto en el conjunto Azul y Oro.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Miguel Ángel Russo podría incluirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2021. El ex Colón y Talleres podría ser una especie de 'refuerzo' de jerarquía para un equipo que todavía no convence desde lo futbolístico.

Boca tendrá que entregar la lista definitiva el próximo lunes y recién ahí se sabrá si Pavón será tenido en cuenta nuevamente. Lo cierto es que Kichan podría pegar la vuelta antes de lo pensado y jugar algunos partidos en esta Copa Libertadores que arrancará en pocos días, cuando el Xeneize visite a The Strongest.

Lo más Visto