Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Boca por la oferta por Villa: el Xeneize rechazó la propuesta del Atlético Mineiro por el colombiano

El Xeneize tomo una fuerte postura sobre el futuro del jugador colombiano. ¿Se irá en este mercado de pases?

Boca rechazó una oferta por Sebastián Villa

Sebastián Villa volvió a ser noticia durante los últimos días aunque esta vez el motivo no fue su situación judicial (fue acusado de violencia de género por su ex pareja) sino por la posibilidad de irse de Boca.

Sin ir más lejos, en las últimas horas llegó una propuesta formal del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli para quedarse con el colombiano a préstamo por la próxima temporada.

Este mediodía, Martín Costa confirmó que durante la noche del martes Boca rechazó este ofrecimiento. "Boca la rechazó y ya lo hizo oficial al club, la oferta que había por Villa del Atlético Mineiro", fueron las palabras del periodista.

Pero además, Costa agregó que "Boca no lo presta a Villa de ninguna manera" y sostuvo que ahora el club "se va a encontrar con una situación difícil con el jugador, porque había una promesa de Boca de mejorar el contrato. Villa se pierde de ganar mucha plata, está en una situación muy particular con Boca".

Finalmente, el periodista explicó que "para alguien que ha sido determinante para el logro del campeonato, hay que ver como Boca resuelve esta situación porque allá por marzo al jugador le habían prometido mejorarle el contrato. La oferta nunca llegó y ahora el club rechazó una oferta para que vaya al Atlético Mineiro". ¿Seguirá en el Xeneize?

Lo más Visto