Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente advertencia de Kudelka tras la derrota ante Boca: "Si no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser"

El entrenador de Newell's se mostró firme en su postura en medio de una racha de cuatro derrotas al hilo en el año

Kudelka puso en duda su continuidad en Newell's
Kudelka puso en duda su continuidad en Newell's - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Newell's continúa con su racha negativa luego de la derrota por 1 a 0 ante Boca. Se trató de la cuarta caída al hilo para el conjunto rosarino en un año que no comenzó nada bien.

Y ante esto, el entrenador Frank Kudelka realizó una dura advertencia tras el partido: "Fue un partido trabado sin demasiadas situaciones para ambos equipos. Nos convierten de pelota parada por una pérdida nuestra. No podemos hacer que el equipo se posicione a una altura diferente de la que queremos", arrancó analizando el DT.

Además, agregó que "tenemos un verdadero déficit que es la construcción del juego. Hay varios factores al respecto y de pronto yo tampoco lo puedo solucionar. Lo venimos acarreando hace desde el torneo anterior". La última victoria de la Lepra fue el 28 de diciembre pasado por el torneo pasado.

"Creo que con un equipo conformado de esta manera, hoy por hoy las variantes en cuanto a los refuerzos no están a disposición. No creo que cambie mucho de acá a Talleres. Evaluaremos cómo está Lema que recién hoy se presentó", sostuvo Kudelka.

El entrenador habló en conferencia de prensa y detalló que "trataré de ser lo menos egoísta posible. O le encuentro la vuelta a esta situación o no se la encuentro. Y si no logro eso, no debo ser egoísta." Y cerró explicando que "el fútbol argentino es emocional y se necesitan resultados de inmediato. En el fútbol de hoy no hay proyectos, hay que ganar. Y si yo no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser".

Lo más Visto