Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confirmación de Gallardo sobre el futuro de Nacho Fernández

Luego de la consagración en la Copa Argentina, Marcelo Gallardo no dio vueltas y reveló cuál será el futuro de Nacho Fernández

Nacho Fernández festeja su gol ante Central Córdoba
Nacho Fernández festeja su gol ante Central Córdoba (Fotobaires)

River le ganó 3-0 a Central Córdoba en Mendoza, se consagró campeón de la Copa Argentina y consiguió el boleto directo a la próxima Copa Libertadores. Nacho Fernández convirtió un gol, dio una asistencia y fue la gran figural del equipo de Marcelo Gallardo ante el Ferroviario.

Una vez finalizado el partido, el Muñeco enfrentó los micrófonos, se alegró por un nuevo título y confirmó qué pasará con Nacho Fernández en 2020.

"Estoy muy contento con el esfuerzo que hicieron. No fue un año fácil para nosotros, había que ver si nos daba seguir siendo un equipo serio, que compita después de lo que habíamos vivido. Me pone muy contento por los jugadores, se merecen irse felices a las vacaciones", manifestó el técnico.

Y en la misma línea agregó: "No dudaba de este equipo, estuvimos ahí (por Flamengo)... Cualquier equipo se podía haber caído y los rivales se podían haber aprovechado. Podemos tener algún traspié, pero siempre vamos para adelante con la mente en ganar los partidos".

Por último, confirmó que Nacho Fernández no se va a ir de River: "No se de dónde sacaron eso, Nacho no se va a ir a ningún lado. Está muy contento de estar acá, yo no me voy a ningún lado, ya lo hablamos y le dije que voy a estar con él. El que venga sabe que tiene una cláusula de 15 millones y el que lo quiera lo va a tener que poner. Salvo que venga un grande y se lo quiera llevar, no creo que se lo lleven. Vale lo que vale su cláusula y mucho más", cerró.

Lo más Visto