Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confirmación de CONMEBOL que encendió las alarmas en River: Se confirmó que el partido ante Atlético Mineiro en Brasil tendrá presencia de público

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el gobernador de Belo Horizonte aprobó la presencia de fútbol en el partido de Atlético Mineiro vs. River

La confirmación de CONMEBOL que encendió las alarmas en River

En agosto se jugará la serie entre River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La ida se jugará el 11 de agosto en el Monumental, mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde en Brasil.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó una noticias que llamó la atención. Según lo que contó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el Gobierno de Belo Horizonte y la CONMEBOL aprobaron la presencia de público en el partido de vuelta entre el Millonario y el Galo.

Todavía no está confirmado si habrá hincha de los dos equipos o sólo del conjunto brasileño, pero el estadio podrá estar ocupado en un 30% de su capacidad, siempre y cuando los fanáticos presenten un PCR negativo y no viajen en transporte público para llegar a la cancha.

De esta manera, es probable que el Mineiro cuente con aliento en un partido clave por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El último antecedente fue Flamengo vs. Defensa y Justicia, donde el Mengao contó con el apoyo de sus simpatizantes.

Por su parte, cabe destacar que el estadio de Atlético Mineiro podría ser clausurado por los últimos incidentes que se vivieron en el cruce ante Boca. En los próximos días habrá una revisión de la CONMEBOL. Si esto se confirma, el partido se jugaría en Brasilia.

Lo más Visto