Liga Profesional

La confesión del presidente de Gimnasia sobre los últimos tiempos de Diego Maradona: "Yo no quería que siga dirigiendo, no lo veía bien"

Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia, contó detalles de los últimos tiempos de Diego Armando Maradona en el equipo platense

Diego Maradona junto a Gabriel Pellegrino
Diego Maradona junto a Gabriel Pellegrino (EFE)

A cinco meses de la muerte de Diego Armando Maradona, Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia, contó detalles de los últimos tiempos del ex entrenador del equipo platense y realizó una confesión que llamó la atención.

"En la última etapa no estuve tan cercano a Diego y su entorno. En el último tiempo no quería que siga dirigiendo a Gimnasia por como lo veía. En el día a día no lo veía bien. Pero la mayoría de los dirigentes creían que sí tenía que seguir", manifestó el dirigente, en diálogo con CieloSports.

Y en la misma línea, agregó: "En la segunda etapa yo no quería renovar, pero Diego terminó renovando porque la mayoría quería que siguiera. El único contacto que me quedó fue (Christian) Bragarnik, quien ayudó para que volviera".

"Sinceramente no quería que Diego dirigiera así a Gimnasia En el día a día no lo veía bien. No estaba como al principio que habían sido cuatro meses hermosos", cerró Pellegrino, quien no estuvo conforme con la continuidad de Maradona.

Diego estuvo a punto de irse de Gimnasia a mediados de 2020, pero finalmente terminó renovando su vínculo hasta fines de 2021 a pesarde que Pellegrino no estaba de acuerdo. Desgraciadamente, su última aparición pública en el estadio de Gimnasia fue el 30 de octubre, cuando la Liga Profesional lo homenajeó por su cumpleaños N°60.

Lo más Visto