Liga Profesional

La confesión del hijo de Pocho Lavezzi sobre el futuro de su padre: "No sé, hay que ver", respondió sobre la chance de que juegue en Rosario Central

Tomás Lavezzi, hijo de Ezequiel, sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para que su padre vuelva a jugar en el fútbol argentino

¿Qué dijo el hijo de Pocho Lavezzi sobre el futuro de su padre?

Tomás Lavezzi, juvenil de Rosario Central e hijo de 'Pocho', dialogó mano a mano con TNT Sports en la previa del partido entre el Canalla y Banfield por la Copa Liga Profesional, en el que estuvo como alcanza pelotas.

El juvenil, que tiene apenas 15 años y está en las divisiones inferiores, contó que su máximo sueño es debutar con la camiseta de Rosario Central, club del cuál es hincha.

"Primero que nada, quiero debutar en Primera y si es en Central, mejor... Es la camiseta más linda que hay", sostuvo el pibe de 15 años.

Y en la misma línea, agregó: "He hablado con el Kily González, pero no tengo mucha relación con él... Sé que le va a dar muchas oportunidades a los juveniles. Este año estuvo complicado por el coronavirus, pero ahora estamos volviendo con los protocolos".

Por último, Tomás Lavezzi sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para que su padre Ezequiel se ponga la camiseta de Rosario Central en un futuro cercano.

"No sé, hay que ver", respondió el hijo de Lavezzi, cuando le preguntaron si había chances de que su padre vuelva del retiro para ponerse la camiseta del Canalla... ¿Se dará?

Comentarios