Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Walter Bou luego de hacerle un gol a Boca en la Bombonera: "No lo festejé porque soy hincha de este club hermoso"

Luego de la derrota por 2-1 ante Boca en la Bombonera, Walter Bou dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que no gritó el gol porque es hincha del Xeneize

La confesión de Walter Bou luego de hacerle un gol a Boca

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 2 del torneo. El equipo de Miguel Ángel Russo ganó un partido clave en la lucha por el título.

Walter Bou, en posición adelantada, abrió la cuenta para el conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que Carlos Tevez y Mauro Zárate, uno en cada tiempo, lo igualaron para el Xeneize, que sufrió más de la cuenta, pero se quedó con los tres puntos.

Sobre el final del partido, Marcos Rojo derribó a un futbolista de Defensa en el área y todo el Halcón pidió penal. Sin embargo, el árbitro marcó el final del partido y Boca se llevó un triunfo complicado en su estadio, donde ganó luego de seis partidos.

Una vez finalizado el partido, Walter Bou dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó por qué se emocionó tanto y por qué no gritó el gol que le hizo a su ex equipo: "Es difícil para mí, pero bueno, ahora estoy en Defensa", comenzó.

"No lo festejé porque soy hincha, me dolió hacerle el gol a Boca, pero bueno, ahora estoy en Defensa y había que convertir para tener la ventaja. Fue difícil, porque uno de chiquito es hincha de este club hermoso y es difícil para uno convertir en esta cancha", sintetizó el ex Gimnasia.

Y en la misma línea, cerró: "Hicimos todo lo planeado, no pudimos ganar, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo. Tuvimos la pelota nosotros, ellos no la podían agregar. La única que les quedó fue salir de contra y lo hicieron bien".

GOL DE WALTER BOU EN LA BOMBONERA:

Se cumplió la Ley del Ex: Walter Bou le marcó un gol a Boca

Lo más Visto