Liga Profesional

La confesión de Thiago Almada luego del triunfo de Vélez sobre Boca por el campeonato: "Estoy tranquilo y disfrutando del club, pero si llega algo ya me gustaría irme"

El mediocampista del Fortín analizó la victoria contra el Xeneize y se refirió a poder pelearle el título a River: "Es uno de los mejores y nosotros también, tenemos que seguir ganando y esperar a ver qué pasa, un poquito soñamos"

Thiago Almada, el 10 de Vélez Sarsfield
Thiago Almada, el 10 de Vélez Sarsfield (Thiago Almada)

Vélez Sarsfield le ganó 2-0 a Boca Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Federico Mancuello y Cristian Tarragona marcaron los goles del Fortín, que se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones que lidera River Plate.

"El equipo está en niveles muy altos y eso me ayuda, es uno de mis mejores momentos. Un poquito soñamos, pero nosotros vamos de a poco, tenemos que seguir ganando y esperar a ver qué pasa con River, que viene muy bien. River es uno de los mejores y nosotros también", manifestó Thiago Almada, una de las figuras en el elenco conducido por Mauricio Pellegrino.

Además, se refirió a la fallida transferencia para la MLS y a su futuro. "Lo de Atlanta United estuvo cerca, no se dio por algo, pero sigue todo encaminado. Ahora estoy tranquilo y disfrutando en el club y después se verá. La decisión la tomaré con mi familia, pero si llega algo ya me gustaría irme. Prefiero ir a Europa. Tengo que estar tranquilo y esperar. Me gustan mucho España e Inglaterra", indicó en TyC Sports.

"Estaba muy contento de ir a los Juegos Olímpicos, que es algo que siempre soñé de chico, pero después cuando ves los resultados capaz que te arrepentís un poco. Lo importante es que tuve la suerte de ir, que pude estar. Sumé pocos minutos pero estaba contento de estar ahí", completó Almada.

Por último, sostuvo: "El sueño de la Selección mayor siempre está, desde chico. Hay muchísimos jugadores de Europa que están a un nivel mayor, pero hay que seguir trabajando y esperar, ojalá algún día me toque".

Lo más Visto