Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Óscar Córdoba que generó polémica con Daniel Osvaldo

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, participó de un ping-pong de preguntas y admitió que Guillermo Barros Schelotto era uno de los que fumaba en el plantel

Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa
Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa (EFE)

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas con TyC Sports y admitió que Guillermo Barros Schelotto era uno de los que fumaba en aquel plantel multiganador de Carlos Bianchi.

Al colombiano le preguntaron qué ex compañero lo sorprendía a pesar de lo que fumaba y Córdoba respondió: "Guille, Cagna". Rápidamente el periodista le dijo "que no se entere (Daniel) Osvaldo", y el ex arquero dio marcha atrás: "Era Gustavo, borralo, borralo. No me acuerdo, de pronto lo estoy confundiendo con otro".

Lo cierto es que desde el entorno de Osvaldo hicieron hincapié en estas declaraciones y lo compartieron en las redes sociales. Cabe recordar que Dani Stone fue separado del plantel de Boca en 2016 por haber prendido un cigarrillo en el vestuario.

Esa actitud no le gustó para nada a Guillermo y el entrenador decidió que Osvaldo se vaya del club, lo que terminó en su retiro como futbolista y su comienzo como cantante de rock. Lo cierto es que el delantero está de vuelta en el fútbol y ahora tiene un poco de autorización del cuerpo técnico de Banfield para fumar.

LA STORIE DEL HERMANO DE OSVALDO SOBRE LA CONFESIÓN DE CÓRDOBA

Lo más Visto