Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Nicolás Orsini luego de marcar su primer gol en Boca: "Sufrí un poco porque la pelota pegó en el palo, pero me saqué la mufa"

Luego de la victoria ante Colón en la Bombonera, Nicolás Orsini dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por haber marcado su primer gol

¿Qué dijo Nicolás Orsini luego de marcar su primer gol?

Por la Fecha 13 del Torneo de la Liga 2021, Boca venció 1-0 a Colón en la Bombonera y trepó hasta la sexta posición del campeonato en la previa del Superclásico ante River. Nicolás Orsini marcó el único gol para el equipo de Sebastián Battaglia.

Sin ir más lejos, el delantero dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por haber marcar su primer tanto con la camiseta del Xeneize.

"Satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir el primer gol con esta camiseta. Por ahí uno tiene situaciones, es importante tenerlas, hoy la jugada salió bien, pude definir cruzado. Sufrí un poco, pegó un poco en el palo, pero me saqué la mufa", comenzó Orsini.

Y en la misma línea, agregó: "Ojalá que el arco siga abierto, que el equipo siga sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Esperemos no decaer, hay que seguir sumando puntos. Ahora se viene el partido contra River, que es súper importante, esperemos sumar de a tres".

"El puesto de 9 es complicado. Cuando entran, estás allá arriba... Y cuando no, es complicado. Yo disfruto de hacer goles, por suerte hoy se dio. Me voy contento con el rendimiento del equipo, es un deporte colectivo, no individual. Hay que seguir trabajando, con la cabeza en alto, tranquilos de que este es el camino", cerró.

Lo más Visto