Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Leonardo Ponzio después del triunfo de River sobre Boca en el Superclásico: "Podemos decir que fue mi último, tengo contrato hasta diciembre"

El referente del Millonario cumplirá 40 años en enero, tiene vínculo hasta fin de año con la institución y avisó que es complicado seguir con su carrera profesional

¿Qué dijo Leo Ponzio sobre su futuro?

River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. En una nueva edición del Superclásico que viviste por TNT Sports, Julián Álvarez fue la figura del Millonario anotando los dos goles del Millonario sobre el Xeneize.

Lo cierto es que faltando 8 minutos, Marcelo Gallardo decidió sacar a Jorge Carrascal para que entre Leonardo Ponzio, un referente en la historia reciente del club. "Podemos decir que fue mi último superclásico, tengo contrato hasta diciembre pero después me sostiene el grupo, el entrenador, mi familia...también mi familia necesita que uno esté más presente y eso lo sacude un poco a uno", confesó el León en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Era un clásico y lo ganamos con autoridad. Había un ambiente que era de festejo y nos dimos cuenta de la falta de la gente. Más ganando un clásico que es muy importante. La intención desde el primer minuto fue nuestra, con 11 contra 11 tuvimos un poco más de superioridad y la expulsión hizo que se abriera un poco más. Y después fue control puro, lo que venimos haciendo".

Por último, sostuvo: "No está la puerta abierta a mi continuidad, soy consciente que esto es día a día y luego se verá. Este club exige mucho y para estar acá, hay que estar al máximo nivel... Estoy en un momento en donde todo lo que venga de ahora en más es agradecimiento a los compañeros, a Marcelo, a la gente".

Lo más Visto