Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Gabriel Rojas luego de su golazo a Platense: "La verdad que ni me acuerdo como fue el gol, ahora lo voy a ver de vuelta"

Luego de marcarle un golazo de chilena a Platense, Gabriel Rojas dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones

El tremendo golazo de Gabriel Rojas en la victoria ante Platense

En el arranque de la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, San Lorenzo venció 4-2 a Platense en Vicente López y quedó en la segunda posición de la Zona 1 con catorce unidades, a seis puntos de único líder Colón de Santa Fe.

Federico Gattoni, Alexis Sabella, Gabriel Rojas (con una chilena espectacular) y Franco Troyansky marcaron para el equipo de Diego Dabove, mientras que Facundo Curuchet y Mauro Bogado (de penal) descontaron para el Calamar.

Una vez finalizado el partido, Rojas, que convirtió el mejor gol en lo que va del campeonato, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones luego de haber marcado un tremendo golazo en el estadio de Platense.

"Estoy emocionado. Lo importante es que el equipo ganó, vinimos con esa mentalidad de llevarnos los tres puntos. Y por el gol, estoy muy emocionado, es el primero de mi carrera... La verdad que ni me acuerdo cómo fue, ja", manifestó el lateral.

Y en la misma línea, agregó: "La verdad que estoy muy feliz, ganamos, vinimos con esa mentalidad. El gol ahora lo voy a volver a ver, gracias a Dios se dio todo. Nos pusimos ahí arriba, metimos varios triunfos seguidos, seguimos con la idea del DT".

"El martes (ante Santos) tenemos una final importante y tendremos que hacer lo mejor posible. Las oportunidades que tenga con esta camiseta las voy a aprovechar al máximo. Vamos a trabajar para dar vuelta la serie, sabemos que va a ser difícil", cerró.

Lo más Visto