Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Frank Fabra antes del partido ante San Lorenzo: "Desde que llegué no he entrenado, pero jugaré porque el equipo me necesita"

En la previa del partido ante San Lorenzo, Frank Fabra no dio vueltas y explicó por qué quiso jugar este encuentro en la Bombonera

Frank Fabra junto a Edwin Cardona
Frank Fabra junto a Edwin Cardona (BOCA)

Esta noche se jugará el polémico partido entre Boca y San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Ante la negativa de la Liga Profesional para postergar el encuentro, Boca tendrá que salir a jugar con los juveniles, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Sebastián Battaglia pondría el siguiente equipo: Agustín Lastra, Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda, Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda.

Sin ir más lejos, el lateral colombiano habló en la previa del partido y contó por qué quiso jugar: "Yo no entrené con pelota desde que llegué. Hoy estoy aquí porque el equipo me necesita de verdad. No toco una pelota hace semanas".

"Voy a jugar por mis compañeros que quedaron encerrados y por los pibes que se mataron por jugar dos partidos en menos de 24 horas. Así que no importa si entrené o si no toqué una pelota hace dos semanas, pero voy a darlo todo por ellos", sostuvo Fabra.

En la misma línea, llenó de elogios al juvenil Valentín Barco: "Barco es un gran jugador, ojalá tenga mucho futuro en el club. Tiene 17 años y ha mostrado una personalidad grandísima. Me gustan los jugadores como él, agarra la pelota, juega, no le importa quién está enfrente". "Hoy estoy aquí por una lesión de él, hizo un esfuerzo grande en dos partidos en menos de 24hs y me puse a disposición del equipo porque me necesitaban, sino era la oportunidad para que siguiera jugando", agregó el colombiano, en diálogo con ESPN.

Y por último, cerró: "Los jóvenes mostraron total valentía contra Banfield y ojalá hoy lo puedan volver a disfrutar y saben que están respaldados. Haber compartido con ellos anoche y hoy todo el día te hace dar cuenta de la calidad de jóvenes que son y todo lo que hayan luchado por estar aquí. Feliz por ellos, por lo que han hecho y hoy tenemos otro día para disfrutar y para que aprovechen".

Lo más Visto