Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Daniel Osvaldo a De Rossi

El jugador de Banfield reveló una conversación que tuvo hace algunos días con el italiano

Daniel Osvlado en un entrenamiento de Banfield. Foto: Prensa Banfield
Daniel Osvlado en un entrenamiento de Banfield. Foto: Prensa Banfield

En un día que está marcada por la salida de Daniele De Rossi de Boca, el futbolista Daniel Osvaldo habló este mediodía y se refirió al jugador italiano.

Más allá de mostrarse triste por la noticia, el flamante refuerzo de Banfield anticipó que "anteayer hablé con él. Me contó que iba a dejar (el fútbol) y me sorprendió. Le dije: 'Es una tristeza enorme no verte más en la cancha'. Pero es una decisión que él tomó y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en lo que se proponga. Seguramente le va a ir bárbaro".

En un breve contacto con la prensa, Daniel Osvaldo agregó además que no intentó convencerlo de que continuara en actividad: "Es una decisión tomada, por motivos que él después dirá o no. Cuando alguien está convencido de algo, no está bueno meterle... Además, ya sé que, por más que se lo diga, no va a venir, ja".

Pero no fue la única declaración sorpresiva que dejó Dani Stone. El atacante recordó su salida del Xeneize hace algunos años que marcó su retiro anticipado del fútbol y soltó que "de Boca, en realidad, me echaron. No me fui solo de Boca. Después tomé la decisión de dejar el fútbol. Estaba muy agobiado con todo el ambiente y por cómo me habían tratado. Me vinieron muy bien estos años, para volver ahora con todas las ganas".

Finalmente, habló de su presente en el Taladro y confesó que "me sorprendió el cariño del hincha del fútbol en general. Me han escrito hasta muchísimos hinchas de River, que me decían que estaban contentos de que vuelva a jugar. Espero que, cuando empiece a rodar la pelota, me sigan demostrando el mismo cariño".

Lo más Visto