Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿La confesión de Alfaro que anuncia su final?

Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, el entrenador dejó una frase que podría anticipar su salida

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca. Foto: EFE
Gustavo Alfaro, entrenador de Boca. Foto: EFE

Boca está pasando por una nueva crisis a nivel deportivo e institucional. Como ocurrió el año pasado en diciembre tras la derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores, la nueva derrota ante el clásico rival (esta vez en semis) dejó un terremoto en el Xeneize con Gustavo Alfaro a la cabeza.

"La última semana no fue normal", aseguró el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas. En la conferencia de prensa posterior al encuentro en la Bombonera, el DT dejó polémicas declaraciones que podrían anticipar su salida. Ayer, en TNT Sports se informó que Tevez y Wanchope Ábila habrían presionado al entrenador en el armado del equipo.

Este hecho, el desgaste y la falta de resultados habrían sido determinantes para una decisión que estaría cada vez más cerca. A tal punto que Costa contó que "Alfaro le dijo ayer a una persona: 'estoy desgastado. Me desgasté. No puedo seguir acá. (...) No doy más. Así no sigo".

De todas maneras, el DT continuaría en el cargo, al menos hasta fin de año para los seis encuentros que le quedan a Boca hasta diciembre. Vale recordar que el club tendrá elecciones para presidente que podrían sellar también el futuro del ex técnico de Huracán. ¿Se irá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto