Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Agüero sobre Independiente: "Esto la gente no lo sabe, pero..."

En el marco de la Noche del Rey, transmitida por TNT Sports, Sergio ‘Kun' Agüero tuvo una llamativa confesión.

El ingreso de Ricardo Bochini y el Kun Agüero a la cancha de Independiente

En estos momentos se está llevando a cabo la transmisión de la Noche del Rey por TNT Sports, evento que reúne a las leyendas de Independiente con algunos jugadores actuales. En este marco, Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo una llamativa confesión.

En la previa al partido amistoso entre el equipo Orgullo y el equipo Tradicional, Sergio ‘Kun’ Agüero habló en exclusiva con TNT Sports y tocó varios temas, pero llamó la atención la llamativa confesión que realizó.

“Tengo que bajar un par de kilos, estoy gordo, pero es normal porque deje de jugar y se baja rapido, no pasa nada. Yo me fui con otro estadio, otro vestuario, pero bueno nada estar de nuevo acá pisando el cesped.. hubo muchos cambios, creo que está muy lindo y hacía tiempo que no estaba acá”, inició.

Luego, soltó la confesión: “Creo que la gente ya me conoce, soy sincero y honesto en decir cosas, a mi siempre que me llamó el club yo estuvo, siempre dije, hubo años que el club no me llamo y yo tampoco tenia por que llamar, siempre les dije que cuando me llamen yo iba a estar”.

Posteriormente, contó: “Hay cosas que la gente no sabe, me vendieron por mucho dinero, les dejé el 15% que mucha gente no lo sabe, la verdad que yo desde la venta no me llevé nada, pero hicieron este estadio hermoso y por eso valió la pena esos sacrificios”, afirmó.

Agüero y la confesión sobre el complejo en Villa Dominico

Al respecto del nuevo complejo que se realizó en Villa Dominico, Agüero contó: “Gaby Milito me llamó para hacer un complejo en Dominico, lo hicimos y la verdad que salió muy lindo. Hoy está la primera ahí y después siempre estuve para el club en lo que necesitaba, pero tampoco me gusta meterme porque hay directivos y gente que se encarga de llevar mejor al club”.

Lo más Visto