Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La comparación de Eduardo Domínguez con una vieja frase de Juan Román Riquelme en Boca: "Si nosotros mermamos y vamos primeros, qué les queda a los demás"

El entrenador de Colón se mostró molesto tras el empate ante Argentinos Juniors y citó al máximo ídolo del Xeneize con una declaración de algunos años atrás

El Pulga no tuvo su mejor partido ante el Bicho
El Pulga no tuvo su mejor partido ante el Bicho (COLÓN)

Colón empató sin goles ante Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Zona A en la Copa de la Liga. Sin embargo, el Sabalero va primero con 20 unidades, producto de seis victorias y dos empates. Es el único invicto del certamen y en la próxima fecha visitará nada más y nada menos que a River en el Estadio Monumental, en lo que será un duelo trascendental para ambos equipos.

Más allá de esto, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia de prensa y se mostró molesto por el rendimiento de sus futbolistas. "Nos faltaron muchas cosas. Sentimos que no jugamos de la mejor manera. Eso es algo claro y me siento totalmente responsable ante esa situación, de no haberme expresado bien para que los jugadores lo entiendan", dijo.

Además, agregó: "Sentimos que podemos dar más. Jugando de esta manera, así y todo, es complicado vulnerarnos y seguimos sumando. Van ocho fechas y somos competitivos, estando en las primeras posiciones. No tengo la intención de ser tan preciso en la evaluación, pero sabemos lo que hicimos mal. Estamos en la obligación de enfrentar estos problemas".

Por otra parte, Domínguez citó a Juan Román Riquelme, quien había hecho una declaración hace algunos años con respecto a los rendimientos de un líder en el torneo. "Ellos tienen un gran entrenador como Milito. Me parece que Argentinos juega bien y debemos entenderlo. Después, voy a responder como ya lo hizo Riquelme. Si nosotros mermamos y vamos primeros, qué le queda a los demás. No siento que me voy preocupado. Sí me hago responsable no poder ganar de local, donde llevamos dos empates seguidos. Ya estamos en la parte final del torneo y es complicado. Necesitamos en insistir en esta idea. Hoy nos encuentra en una posición de privilegio y hay que cuidarla", expresó.

Para finalizar, el DT de Colón habló exclusivamente del encuentro. "Después del partido, tuve unas palabras con los jugadores y me sentí el responsable, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. Tengo claro que no me expliqué bien en la previa, porque en el segundo tiempo estuvimos un poco mejor. Encontramos mejores espacios y tomamos marcas, aunque no tuvimos situaciones de gol. Como la expectativa de Colón es muy alta, no ganar de local es un golpe. Insisto en decir que seguimos sumando y no nos pueden quebrar. Estamos buscando que los rivales den lo mejor para que nos ganen. Argentinos lo hizo bien y nosotros no tanto. Nuestro sentimiento es no haber gustado bien, pero esto sigue", comentó

Y cerró: "El rival estuvo con una concentración alta durante todo el partido y siento que no pudimos expresarnos de la mejor manera con la pelota ni cuando debíamos replegarnos para luego estar mejor posicionados en ataque. Argentinos tiene su mérito, pero nosotros debemos ser autocríticos, porque el rival siempre juega. Le damos el merecimiento a Argentinos, pero nos hacemos cargo de esta situación en Colón".

Lo más Visto