Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La comisión directiva de Gimnasia no aceptó la renuncia de Gabriel Pellegrino

El dirigente había comunicado su decisión de apartarse del cargo de presidente. Sin embargo, este miércoles el "Lobo" dio a conocer que "se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva"

La comisión directiva de Gimnasia no aceptó la renuncia de Gabriel Pellegrino
La comisión directiva de Gimnasia no aceptó la renuncia de Gabriel Pellegrino (Instagram /maradona)

Gabriel Pellegrino había tomado la decisión de renunciar a su cargo de presidente de Gimnasia. Sin embargo, este miércoles el "Lobo" confirmó a través de un comunicado oficial que la dimisión no fue aceptada.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que tras reunirse este miércoles por la tarde, se decidió por unanimidad no aceptar la renuncia de Gabriel Pellegrino a su cargo de Presidente de nuestra Institución", comunicó el club platense.

De esta manera, ahora Pellegrino deberá decidir su futuro: ¿Volverá a su cargo o ratificará su renuncia? "Se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva", apuntó el comunicado oficial.

Pellegrino había expresado mediante una carta las razones de su alejamiento. "Tomé la decisión de renunciar por la incompatibilidad de formas con algunos integrantes de la Comisión Directiva actual (...) Al no lograr esta unión decidí dar un paso al costado y tratar de que otro tome mi lugar para conseguir este primordial y fundamental objetivo", explicaba.

"Como Presidente uno está para aplaudir los éxitos del conjunto y hacerse responsable de los errores de todos. Sin embargo, hay excepciones, y en mi caso es la de no querer hacerme responsable de las diferencias personales, para algunos insalvables, ni de las dudas, críticas constantes y faltas de respeto de unos hacia otros", añadía Pellegrino.

Lo más Visto