Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de un campeón con Boca para River tras la eliminación en la Copa Libertadores: "Tantas veces disfrutó el VAR", manifestó Pepe Basualdo

El Millonario se quedó afuera del certamen continental ante Palmeiras y un ex jugador del Xeneize expresó que en otras oportunidades lo habían ayudado bastante

La chicana de un campeón con Boca para River: "Tantas veces disfrutó del VAR"

River se quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en manos de Palmeiras. Tras el 0-3 por la ida en la cancha de Independiente, ayer ganó 2-0 pero no le alcanzó para seguir en busca del título. Lo cierto es que esta tarde, desde las 19.15h, Boca visitará a Santos por la vuelta de la semifinal y el que pase, jugará la final con el Verdao. José Basualdo, ex futbolista y campeón con el Xeneize, habló mano a mano en Cada Día Like por TNT Sports y dejó varios títulos para analizar.

"Está el famoso VAR, es una polémica lo que es...A veces te toca a favor, a veces te toca en contra. Los memes te desorientan...River disfrutó tantas veces del VAR...No creo que ayer haya estado mal el VAR. Hay que felicitar a River por el esfuerzo que hizo, pero no le alcanzó. Creo que ayer estuvo bien el VAR, está para eso...Creo que no fue penal, tampoco el gol fue gol porque estaba en offside, por más que se demore, está para esas cosas", dijo Pepe. Además, agregó: "Estamos haciendo una polémica muy grande".

Por otro lado, comparó a Marcelo Gallardo con Carlos Bianchi, a quien tuvo como entrenador en su paso por Boca y Vélez. "Marcelo Gallardo no está ni cerca de todo lo que ganó Carlos Bianchi. El Virrey lo logró en dos clubes distintos y fue campeón del mundo...", expresó.

Vale la pena destacar que Basualdo fue campeón con el Fortín en la Copa Libertadores 1994, mientras que con el Xeneize lo consiguió en el 2000, festejando nada más y nada menos que contra Palmeiras, posible rival de Boca en la final del certamen en este año.

Lo más Visto