Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Víctor Blanco a Lucas Pusineri en plena pandemia: "El clásico fue un accidente para ellos"

Víctor Blanco, presidente de Racing, recordó la última victoria de la Academia en el clásico de Avellaneda y le tiró un palo a Lucas Pusineri

El Chelo Díaz grita un gol en el clásico
El Chelo Díaz grita un gol en el clásico (Fotobaires)

Víctor Blanco, actual presidente de Racing, recordó el último clásico de Avellaneda ante Independiente, donde la Academia se impuso por 1-0 gracias un gol que Marcelo Díaz logró convertir cuando el equipo tenía nueve jugadores.

"Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente pero para ellos, van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así. Independiente siempre quería jugar contra nosotros, hoy ya no", chicaneó el mandamás de Racing, en diálogo con DirecTV Sports.

Por su parte, Blanco dio un panorama sobre el mercado de pases de su club y contó detalles de la venta de Ricardo Centurión: "No vamos a buscar un lateral, pero seguramente incorporemos algún jugador. La idea era vender a Centurión y se tomó la mejor decisión. Hoy era mejor para el plantel que Centurión no vuelva a Racing".

Por último, confirmó que el arquero Javier García por ahora no volverá a Racing: "Javier García no contestó nuestra propuesta, hoy no es jugador de nuestro club", cerró.

Lo más Visto