Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Juanfer Quintero a un hincha: "No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida"

Un fanático de River le cuestionó su desprolija salida al colombiano le dijo que "nunca estuvo para jugar los 90 minutos" y el futbolista le respondió en su cuenta de Instagram

Juanfer Quintero, nuevamente en el foco de la polémica.
Juanfer Quintero, nuevamente en el foco de la polémica. (juanferquinterop)

Juanfer Quintero sigue siendo noticia en medio de una salida de River que se extiende más de lo pensado. El jugador, cuyo pase todavía pertenece al Millonario, dejó hace algunas semanas la concentración y no volvió a entrenar. Hace algunos días, además, se fue de vacaciones a Miami a la espera de una definición sobre su llegada al Shenzhen del fútbol chino.

Sin embargo, el volante sigue dando de qué hablar y ahora subió una imagen suya saliendo de un vehículo y enseguida los hinchas del Millonario le llenaron la publicación de mensajes. La mayoría de ellos para que el futbolista confirmara si se irá o quedará del club.

Hubo uno de ellos que le cuestionó con dureza las formas que tuvo el jugador. "Te vas al final o no? dejate de hinchar los huevos juanfer, la plata no hace la felicidad, river si��" fue el comentario. Pero además, el hincha le dijo que el futbolista "nunca estuvo para jugar los 90 minutos." en un comentario que luego borró.

Rápido de reflejos, pero también chicaneando a un hincha del club del que todavía es parte, Quintero le respondió: "No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo".

La respuesta del fanático no se hizo esperar aunque ya bajando un tono el nivel de la conversación: "Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos."

Si bien la cosa no pasó a mayores, el hecho marca una nueva polémica del futbolista que será recordado por su tremendo nivel durante la final de la Copa Libertadores en Madrid, pero que comienza a irse del club con fuertes cuestionamientos y sin mucha claridad acerca de sus próximos pasos.

Lo más Visto