Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cara nueva que tuvo River en el entrenamiento: Tras su experiencia en el exterior, regresó al plantel Jorge Moreira

El lateral derecho paraguayo volvió a las prácticas con el "Millonario" tras su paso por Portland Timbers de la MLS. Peleará desde atrás por un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo

Jorge Moreira volvió a entrenarse en River
Jorge Moreira volvió a entrenarse en River (Prensa River)

River comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos y la particularidad es que comenzó la burbuja sanitaria. Es decir, el plantel estará concentrado durante una semana con todas las medidas sanitarias correspondientes. Marcelo Gallardo contó con Jorge Moreira por primera vez y quien no estuvo fue Juan Fernando Quintero.

El lateral derecho paraguayo terminó los 14 días de aislamiento obligatorio tras haber regresado a Argentina y ya está bajo las órdenes del entrenador. Moreira estuvo a préstamo durante una temporada y media en Portland Timbers y allí disputó 32 encuentros y aportó tres goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Gallardo suma una nueva alternativa para el lateral derecho. En un principio se le complicaba su inclusión debido a que no tenía cupo para extranjeros, pero ante la salida de Juanfer Quintero esta cuestión se resolvió.

El colombiano ya no estuvo presente en la práctica de este lunes y ya se despidió de sus compañeros. Será transferido al Shenzhen FC (China) a cambio de €7.500.000 limpios para el "Millonario".

River ya inició la concentración en la llamada burbuja sanitaria. Tanto este lunes como el miércoles y el viernes hará doble turno. El plantel se aloja en habitaciones individuales en un hotel de Ezeiza.

Lo más Visto