Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cara de Juan Román Riquelme antes del gol de River en el Superclásico

El líder del Consejo de Fútbol de Boca se mostró muy pensativo y fastidioso unos minutos antes del empate de Julián Álvarez en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga

La cara de Juan Román Riquelme antes del gol de River

Boca Juniors eliminó a River Plate de los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con un gol de Carlos Tevez a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Julián Álvarez igualó para el Millonario a los 68'.

De esta manera, tuvieron que ir a los tiros del punto de penal y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso por 4-2. Metieron Tevez, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini. Edwin Cardona erró el penal picándola. Por el lado de River, acertaron Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Erraron Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio.

Lo cierto es que antes del gol de Álvarez en los 90 minutos, Juan Román Riquelme se mostró fastidioso y pensativo tras las chances desperdiciadas por Boca. Carlos Tevez tuvo tres claras y el arquero Alan Leonardo Díaz fue figura en el elenco conducido por Marcelo Gallardo. Por su parte, Sebastián Villa también erró sus chances y el líder del Consejo de Fútbol se lamentó.

Boca enfrentará a Racing, que venció por penales a Vélez. El encuentro será el próximo fin de semana en el Estadio Bicentenario de San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga.

Lo más Visto